Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce

sábado, 12 de abril de 2003

Señor Director:

"En relación con lo publicado en LA NACION del 10 del actual en la pág. 17, sobre el caso García Belsunce, en la columna derecha, "Las pruebas contra el marido de la víctima", se publica textualmente:

""Testimonio de María Magdalena Podestá de Cartier y de su hija, que visitaron a los Taylor esa tarde y vieron a toda la familia presente".

"Ello se pone en mi boca, pero lo allí expuesto no coincide con lo oportunamente declarado por mí ante la fiscalía interviniente en el caso. Lo por mí declarado fue que el 27 de octubre de 2002, a las 19.45, y no antes, me dirigí a la casa de la familia Taylor a buscar a mi hija, ya que había intentado varias veces comunicarme telefónicamente sin éxito porque el teléfono estaba mal colgado. Quiero remarcar, como lo hice en mi declaración, que la señora de Taylor no se hallaba en su domicilio, ni tampoco su camioneta; los que sí se encontraban allí eran el señor Taylor y los hijos. Me limité a retirar a mi hija y no participé de reunión familiar alguna. Por lo tanto, solicito se publique la corrección correspondiente en aras de la veracidad de los hechos y en una causa de tanta repercusión."

María Magdalena Podestá de Cartier DNI 11.774.408

No hay comentarios :

Publicar un comentario