Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce

jueves, 10 de abril de 2003

Señor Director:
"Somos amigos de Horacio García Belsunce (h.), conocemos a la mayoría de los integrantes de su familia y sabemos de su relación y su amor fraternal; también, de las calidades y cualidades humanas y personales de María Marta.
"Estuvimos presentes en el velorio del 28 de octubre pasado. Queremos expresar nuestra indignación por las mentiras que se han dicho respecto de la ausencia de dolor en sus familiares.
"En cuanto a nuestro amigo, nunca lo habíamos visto en ese estado. Recordamos todas sus palabras de aquel día: "Nunca pensé que el alma podía doler tanto". Hemos compartido con él estos cinco meses desde la muerte de María Marta y escribimos estas líneas desde la más plena convicción de que el día que se sepa la verdad serán muchos los que tendrán que pedir disculpas por las infamias, las calumnias y las injurias que se han difundido a través de los medios de comunicación.
"Horacio jamás dudó de que María Marta había muerto por un fatal y estúpido accidente. Compartimos con él su desesperación, su dolor y su indignación cuando supo -luego de la autopsia- que a su hermana la habían asesinado, y vivimos a diario su lucha por ayudar en la investigación con el único objetivo de saber la verdad, sea quien fuere el responsable.
"Sabemos que es imposible -aunque lo intentemos- ponernos en su lugar ante tanta injusticia y tanto dolor, pero también sentimos que además de darle nuestra amistad y cariño incondicionales, teníamos que hacer pública nuestra indignación ante tanta difamación."

Horacio Brennan LE 4.073.382 
Françoise de Brennan CI 4.202.270 
Luis Carbonetti DNI 10.821.009 
Ana M. L. de Carbonetti DNI 12.945.182 
Gerardo Moché CI 7.826.103 
Matilde Moché DNI 6.231.733

No hay comentarios :

Publicar un comentario