Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce

miércoles, 11 de junio de 2003

Señor Director:

"Cierto es que la muerte injusta y horrible de María Marta ha puesto en boca de la opinión pública a toda la familia. La mención permanente en todos los medios del "caso García Belsunce" tiene como justificativo inmediato el apellido de María Marta.

"No tienen por objeto estas líneas descargar el dolor ni resaltar el daño que en lo personal me han producido las calumnias e injurias vertidas en los últimos 6 meses. Ya llegarán los tiempos y las acciones. Sí pretenden señalar que el único García Belsunce sometido a proceso e involucrado en esta causa soy yo y sobre mi situación será la Justicia quien dará su veredicto final. El resto de los García Belsunce: mi padre Horacio Adolfo, mis tíos César y Eduardo, mi hermana María Laura, mi hermano Hernán y mis hijos Dolores, Ignacio y Victoria, nada tienen que ver con la causa y no es justo que al dolor y al horror deban sumar el escarnio de las injurias y las ofensas a su buen nombre y honor, de los que han hecho un culto en sus diversas y más o menos extensas actividades o trayectorias,

"Sé que esta carta no va a cambiar absolutamente nada; sólo habrá servido para cumplir con un deber de conciencia."


Horacio García Belsunce (h.) DNI 7.704.829


Carta publicada el día 11 de junio de 2003 en el diario "La Nación"

No hay comentarios :

Publicar un comentario