Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Reclamo para que la familia se haga el ADN

domingo, 28 de diciembre de 2003

Reclamo para que la familia se haga el ADN


A 14 meses del asesinato de María Marta García Belsunce, amigas de la víctima realizaron ayer en la puerta del cementerio de la Recoleta un acto para reclamar el esclarecimiento del crimen y para pedir que la Justicia se ilumine en la investigación del caso.
El acto, organizado por Missing Children y la Red Solidaria Pilar, comenzó minutos después de las 19. En el encuentro, se encendieron velas como símbolo para iluminar a la Justicia. Es la tercera vez que las amigas de María Marta García Belsunce realizan esta actividad. El primero de los actos fue el 27 de octubre pasado, cuando se cumplió el primer aniversario del asesinato.
"Acá no hay ningún familiar; hay algunas amigas y un montón de gente que no conocía a María Marta, pero que nos apoya. Hace ocho meses se pidieron muestras de sangre y sólo ahora se hacen las pruebas. Yo haría lo que fuese necesario para que se sacara la sospecha sobre mí", dijo Susan Murray, presidenta de Missing Children Argentina, en clara alusión a los familiares de la víctima, que se niegan a las extracciones de sangre para el estudio del ADN, ordenadas por el fiscal Diego Molina Pico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario