Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Molina Pico apeló el fallo

martes, 31 de julio de 2007

Molina Pico apeló el fallo

El fiscal Diego Molina Pico apeló esta mañana el fallo por el que Carlos Carrascosa fue hallado culpable del encubrimiento del crimen de su esposa María Marta García Belsunce y solicitó a la Cámara de Casación Penal que lo condene como autor del homicidio.

La presentación fue realizada esta mañana ante el Tribunal Oral en lo Criminal 6 de San Isidro, que el pasado 11 de julio condenó a Carrascosa a la pena de cinco años y seis meses de prisión por haber encubierto el asesinato de su esposa y lo dejó preso.


Marcha por Carrascosa. En tanto, un grupo de amigos, familiares y allegados a Carlos Carrascosa rezaron un rosario frente a los tribunales de San Isidro en reclamo de su liberación.

La manifestación pública, la primera que se realiza en favor del viudo, tiene lugar en Ituzaingó 340 de San Isidro, donde se desarrolló el juicio entre febrero y julio de este año.

Hoy, día en que María Marta García Belsunce y Carrascosa hubieran cumplido 38 años de casados, un grupo de familiares y amigos del viudo se reunirán frente a la sede de Ituzaingó 340, de San Isidro.

Carrascosa cumple prisión en la unidad 41 de la cárcel de Campana y sus allegados admitieron que el viudo ya se resignó a esperar a que termine la feria judicial para obtener una respuesta.

No obstante, a más tardar en la semana próxima, los jueces Maria Etcheverry, Luis Rizzi y Hernán San Martín deberán definir si aceptan o no otorgarle la libertad a la espera de que el Tribunal de Casación bonaerense resuelva si la condena queda firme.


Fuente


No hay comentarios :

Publicar un comentario