Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: La escucha telefónica.

jueves, 12 de mayo de 2011

La escucha telefónica.

Ésta es la conversación de OSDE de las 19:07 hs (en realidad 19: 07:58). Conversación en la que se basó la fiscalía para hacer sus acusaciones, y el tribunal para sus condenas. Lo cierto es que esta pericia fue falseada, los subtítulos son falsos... no dicen lo que agregó gendarmería. 
Además Irene Hurtig había recibido una llamada donde le aseguraban que ese audio no fue peritado correctamente, ella hizo la denuncia y reclamó para que se volviera a hacer la pericia. El tribunal rechazó el reclamo que hicieron la mayoría de los abogados defensores argumentando que no podían más demoras en el juicio...



2 comentarios :

  1. truco vil como pocos, desvian la atencion de lo que dicen realmente las voces, para centrar la atencion en descubrir de quienes son la voces... nadie se pregunto si lo que esta subtitulado es cierto?? nadie se tomo el laburo de escuchar la grabacion para ver que dicen realmente?? yo creo que si hicieramos eso nos llevariamos una sorpresa, la mayor parte de esos subtitulos son totalmente TRUCHOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces, de quien es la voz de la mujer????

    ResponderEliminar