Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: La otra hermana insistió en la inocencia de su familia

domingo, 15 de mayo de 2011

La otra hermana insistió en la inocencia de su familia

"Antes de ver presa a Irene, que me maten", aseguró María Laura, tras la orden de detención de la mujer; defendió a su cuñado Carrascosa y destacó que "jamás dudó de ellos"


María Laura García Belsunce, la otra hermana de María Marta, aseguró que cree en la inocencia de toda su familia y dijo sentirse atemorizada y angustiada luego de que la Justicia ordenara el jueves pasado la detención de su media hermana, Irene Hurtig.

"No me pueden tocar a mi otra hermana. Yo la ví nacer. A ella y a John los amo. No sé por qué nos pasa esto. Somos buena gente y laburadora. Antes de ver a mi hermana presa, que me maten", disparó la mujer

A pocos días de que se inicie el juicio por encubrimiento, María Laura señaló a diario Perfil que "todo esto es un delirio" y que "jamás dudó de nadie" porque son su familia.

La mujer destacó que ni sus hermanos ni su cuñado, Carlos Carrascosa, -a quien visita seguido en la cárcel- tuvieron que ver con el crimen de la socióloga en 2002. "Creo en la inocencia de absolutamente todos. Si yo tuviera la mínima sospecha de Carlos, me lo tenés que sacar de adelante porque lo corto en pedazos", sostuvo. Y añadió: "Conozco a Carlos desde que tengo 18 años. Era un matrimonio feliz, de treinta años, nunca encontraron a una sola persona que pudiera decir algo en su contra".

Para María Laura existe un "ensañamiento" por parte de la Justicia para descalificarlos todo el tiempo: "Siento que no hay nada que hayamos hecho para provocar la ira de alguien que nos quiera hacer esto".

"Ahora resulta que nosotros somos los que encubrimos, cuando pedimos que se investigue. Yo siempre pedí que nos investiguen porque no tenemos nada para ocultar", enfatizó.

Respecto de la causa, García Belsunce no quiso comentar acerca de sus sospechas sobre quién cree que mato a María Marta y criticó la forma de proceder de Molina Pico en la investigación: "Lo único que puedo pensar es que como el fiscal no hizo lo que tenía que hacer, quiere cubrirse. Alguien se tiene que hacer cargo y no decir que yo encubro".

"Necesitamos tener paz. Les pido que dejen de torturarnos. Ya nos condenaron socialmente, ahora ya está, ya basta", concluyó.


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario