Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Cruce entre abogados

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cruce entre abogados

El fallo del juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunceserá dado a conocer el próximo 4 de noviembre a las 13, según anunció el TOC 1 de San Isidro.

Los tres familiares imputados por encubrimiento, Horacio García Belsunce, John Hurtig y Guillermo Bartoli se declararon inocentes y le pidieron a los jueces que reencausen el expediente para que se averigüe quién asesinó a María Marta.

Uno de los abogados de Guillermo Bártoli, Alejandro Novak, acusó hoy al de Beatriz Michelini, Roberto Ribas, de haber ido al juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce a defender los intereses del vecino Nicolás Pachelo, sospechoso del ataque para la familia de la víctima.

Si bien las réplicas comenzaron con normalidad con cuestiones técnicas jurídicas, todo cambió cuando tomó la palabra Ribas. El defensor de la masajista tildó de desleales a sus colegas de la defensa de Bártoli porque el lunes pasado, en su alegato, sugirieron que Michelini podría estar involucrada en el crimen de María Marta por su relación con el vecino Pachelo, a quien, sin nombrarlo, Novak apuntó como sospechoso en el crimen.

Y justamente Ribas fue durante la instrucción del caso García Belsunce, defensor de Pachelo, y ahora en este juicio lo es de la masajista. "Todos jugaron sus cartas durante el debate, menos la defensa del señor Bártoli. Vinieron con el cuchillo debajo del poncho para tirar todas estas porquerías que dijeron en el alegato", dijo el abogado Ribas.

"La familia agradecía a diario por televisión lo que mi clienta hizo para salvar a María Marta. Parece que Beatriz Michelini se convirtió de Cenicienta al Lobo Feroz.Ahora no sólo es la instigadora, sino la responsable de lo que pasó", afirmó Ribas.

El defensor de Bártoli también dijo que Ribas tenía "el sentido de la lealtad atrofiado" pero en ese punto fue interrumpido por la presidenta del tribunal, la jueza maría Elena Márquez, que le llamó la atención y le dijo que dejara las cuestiones personales al margen.


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario