Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Designaron el tribunal del juicio

miércoles, 15 de diciembre de 2004

Designaron el tribunal del juicio

Fue designado el tribunal que llevará adelante el juicio oral y público contra Carlos Carrascosa y algunos de sus familiares y amigos del country Carmel, de Pilar, por su presunta participación, en diversos grados, en el homicidio de María Marta García Belsunce.

Al cierre de esta edición, ninguno de los abogados vinculados con la causa acertaba a explicar por qué se había llevado a cabo el sorteo de tribunal si varios de los imputados esperan aún una resolución de sus respectivas apelaciones al pedido fiscal de elevación a juicio del expediente presentadas ante la Cámara de Casación penal bonaerense, tribunal que, según los abogados defensores, no les ha notificado ninguna resolución.

El sorteo se realizó en la Cámara de Apelaciones de San Isidro y recayó en el tribunal oral Nº 6, integrado por los jueces María Angélica Etcheverry, Hernán San Martín y Luis María Rizzi.

"No lo sabía, pero si es así, es para mí una gran noticia, porque hace tiempo que quiero ir a juicio para que de una vez por todas quede probada mi inocencia", dijo ayer a LA NACION Horacio García Belsunce (h.)


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario