Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce

martes, 29 de diciembre de 2009

Se­ñor Di­rec­tor:

"Hoy leí la carta de Dolores García Belsunce , titulada «Bajo sospecha», y coincido plenamente con lo que plantea esa señora.

"He seguido con atención todo el caso María Marta y he leído buena parte del expediente. Y también leí el libro del periodista Pablo Duggan.

"Acusaciones básicas, como La Gotita y el cartel de Juárez, resultaron ser un invento de la fiscalía para poder acusar al viudo. Lo que constituye un hecho gravísimo por parte del fiscal, que es fraguar pruebas en perjuicio de un acusado. Nadie lo investigó.

"Han pasado siete años y no se sabe a quién pertenecen unas huellas dactilares y manchas de sangre de mujer halladas en la escena del crimen, pese a que todos los familiares y allegados se prestaron a los análisis de ADN. Tengo entendido que solamente una vecina del country se negó a realizárselos. ¿Por qué?

"Además, sospechosamente, el fiscal evitó hacer el peritaje para saber a quién pertenece la voz femenina que se oye en la llamada que realizó el viudo para pedir la ambulancia. ¿Por qué?

"Demasiadas preguntas sin responder y demasiadas dudas para un caso que, sin pruebas, tiene a una persona condenada a prisión perpetua."


Diego García Méndez DNI 7.823.227


Carta publicada el 29 de diciembre de 2009 en el diario "La Nación"

No hay comentarios :

Publicar un comentario