Hola qué tal? cómo están, cómo les va? Hoy no voy a estar con Jorgelina conduciendo el programa y quiero contarles, a través de estas líneas, por qué:
Los invitados que hoy acompañan a Jorgelina les explicarán seguramente por qué pueden ocurrir estas tremendas injusticias en nuestro país. Tal vez lo más importante es que ustedes puedan abrirse a la posibilidad de pensar que esto que me pasó a mí y a mi familia, puede pasarles a ustedes y a sus familias. Muchas veces les he dicho que no importa lo que nos pasa sino qué hacemos con lo que nos pasa. Yo aprendí a aceptar en paz y armonía y eso me ayudó a superar el momento horrible que viví en la cárcel; pero aceptar no significa de ninguna manera bajar los brazos, seguiré peleando para que se sepa la verdad y los asesinos sean condenados, también para que los responsables de tanto dolor y humillación se hagan responsables.
No estoy con Jor y con ustedes, porque tanto ella como la gente que me quiere de verdad me hicieron ver que era la mejor manera de evitar mi exposición por el momento, entendí que tienen razón.
Les deseo a todos feliz noche buena y navidad.
Hasta la próxima.

No hay comentarios :
Publicar un comentario