Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: El dolor fortalece y une, pero la injusticia indigna

martes, 22 de mayo de 2012

El dolor fortalece y une, pero la injusticia indigna

Desde hace 47 años tengo el Honor de llevar el apellido Carrascosa. Soy sobrina de Carlos y deseo aclarar que CADA DÍA ESTOY MÁS ORGULLOSA DE MI TÍO. Le agradezco a Dios el que me haya permitido nacer en esta familia.
Todos los que conocimos, hemos sido testigos durante más de 30 años del Amor y Respeto que se profesaban Carlitos y María Marta.
Me parece imposible estar pasando por todo ese DOLOR e INDIGNACIÓN ante tremenda INJUSTICIA.
Alguna vez alguien se detuvo a pensar?
  1. Por qué la familia de María Marta defiende a Carlos con uñas y dientes? Piense, si realmente fuera el asesino de su ser más querido, usted lo haría? Expondría ante la opinión pública su Prestigio Profesional, su trabajo, su familia, por defender al asesino de su hija, hermana, o parentesco que le correspondiera? Creo que nadie en su sano juicio lo haría...
  2. Qué moviliza a tanta gente (amigos y familiares) a dar la cara "en defensa" de un asesino? No le parece ilógica su postura? Si ninguno, de todos los que nos hemos expuesto ante los medios, somos personas que trabajemos en ellos o busquemos notoriedad al hacerlo. Qué ganamos? Saben qué es lo que ganamos? Exponernos nosotros y a nuestras familias, la condena social por DEFENDER A UN INOCENTE. Nadie piensa?
  3. Recuerdo haber escuchado en el verano en algún programa: "A esta gente le cortás el aire acondicionado y habla..." A esta altura, luego de tantos días de detención, lo único que han conseguido es COOPERACIÓN, INTEGRIDAD, RESPETO hacia la justicia por parte del presunto homicida... Sería interesante, además, analizar si los inocentes pueden quebrarse...
  4. También se habló de relaciones promiscuas, lesbianismo, homosexualidad y mil barbaridades más... El hecho de ser una familia unida, con fuertes lazos afectivos y desinteresados, los hace sospechosos de tal infamia? No comprendo. Siempre se ha RECALCADO e INSISTIDO sobre el papel FUNDAMENTAL  de la familia, su importancia como base de la Sociedad. Cómo puede ser? Con qué vara estamos midiendo? Lo que es una virtud en extinción para la Humanidad se convierte en el peor de los pecados para otros??? Repito, NO ENTIENDO.
  5. Adhesivo: realmente es adhesivo? En algún programa escuché (cuando comenzaron con el tema de que se había encontrado "algo"... que podía deberse a que quisieron tapar las heridas con el pegamento, pero que también podía ser una reacción química de la tintura o de algún anti piojos... No resulta más lógico averiguar si María Marta se teñía? O si María Marta, al ir constantemente a las villas no usaba algo para evitar la pediculosis??? Me parece que si se actuara de buena fe, antes de ensuciar a alguien tendríamos que confirmar otras hipótesis más lógicas... O dada la Parcialidad con que se toma el tema, no cabe pensar que pudieron ser violadas normas mínimas de seguridad en la manipulación de las muestras???
  6. Si usted vive en un  lugar que considera seguro, como son los Country. Se le pasa por la cabeza la idea de un asesinato? Cuántos casos conoce de asesinatos en estos lugares? Debo ser sincera, para mí es el primero. No le parece lo más normal pensar en un accidente antes que en un asesinato?
  7. Hay quienes testificaron que el velatorio fue una "reunión social". A cuántas reuniones sociales asiste usted donde el viudo está desplomado en un sillón, destruido por el dolor, los hermanos igual, la madre y el padrastro desconsolados al lado del cuerpo sin vida de la hija, y el padre igual? Yo les diría que si esa es la "idea" de una reunión social, realmente deberían ir a lo de un oculista o comenzar con alguna ayuda especializada. Llegué al medio día y me encontré con ese cuadro, no me lo contaron, lo VIVÍ.
Alguien puede comprender nuestro dolor, impotencia y el costo que estamos pagando por DEFENDER A UN INOCENTE y pretender que se averigüe quién o quiénes mataron a María Marta? Es mucho pedir una investigación imparcial y justa??? El delito de Carlos y María Marta ha sido, como matrimonio, amarse, cuidarse, respetarse, estar pendiente el  uno del otro. Como personas, la de ser dos seres humanos maravillosos, sensibles al dolor y necesidades de su prójimo y comprometerse con la sociedad.
Ojalá NADIE tenga que pasar por lo que hoy nos toca vivir a todos nosotros.
Por amor a Dios, TOMEMOS CONCIENCIA de que lo que hoy nos sucede, mañana le puede pasar a cualquiera... nadie está excento... ni siquiera usted.
Tengo fe en la Justicia Divina a pesar de la injusticia administrada por los hombres. En algún momento la verdad verá la luz y prevalecerá ante tanta "injusticia sin sentido y sin razón". A la opinión pública le pido: por favor, pensemos, utilicemos ese Don de razonar y analizar. No permitamos que se siga ensuciando la memoria de una persona INTACHABLE como fue María Marta y la HONORABILIDAD de un MARIDO EJEMPLAR a quien LE QUITARON TODO,  de la peor forma posible.
Todos tenemos DERECHO a la VERDAD y a la JUSTICIA, nunca lo olvidemos, es nuestro derecho.
Gracias por leer esta carta y hacerla circular a conocidos y amigos.

María Teresa Carrascosa
DNI: 11.755.957

1 comentario :

  1. nadie comento esta nota??? y saben por que... porque nadie quiere darse cuenta de que todos tenemos algo de culpa en esto de condenar gente inocente, nos hipnotizamos con la television y le creemos todo. nadie se toma el trabajo de pensar y analizar las cosas, y es mucho cargo de conciencia saber que un inocente esta preso, ante esta realidad la mayoria prefiere mirar para otro lado y pensar que no tiene nada que ver, pero todos tenemos que ver porque somos la sociedad

    ResponderEliminar