Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Comentario de Irene Hurtig por el polémico fallo de Piombo y Sal Llargués

lunes, 18 de mayo de 2015

Comentario de Irene Hurtig por el polémico fallo de Piombo y Sal Llargués

Estoy escuchando al Juez Piombo tratando de explicar la reducción de la pena al violador de un niño de 6 años.
Este juez, junto con Sal Llargués, son los mismos que dieron vuelta hace 8 años la condena de encubrimiento de Carlos, por condena por homicidio, sin haber escuchado a ninguno de los testigos, y violando todos los principios del Derecho Constitucional.
Desde ese 2009 que mandó a Carrascosa a prisión perpetua, resolvieron dos casos muy polémicos hasta llegar a este. Unos años atrás redujeron la pena de otro violador por abusar de dos niñas, dado que por ser ellas de sectores pobres, estaban, según ellos, acostumbradas a estas situaciones. Le redujeron a la mitad la condena!
Ojalá ahora todos se den cuenta de los jueces que deben ser sometidos a Jury para ser removidos de sus cargos como jueces de Casación penal de la Provincia de Buenos Aires, por violar sistemáticamente la ley.
A todos les llega pagar por las barbaridades que firman, tarde o temprano.
Si nos hubieran escuchado en el 2009, ante una condena irregular y absolutamente manipulada... hoy no estaría pasando esto, pero lamentablemente esa condena de Carlos vergonzosa les pareció que era un acto de justicia... increíble!

Irene Hurtig




3 comentarios :

  1. Los jueces, es obvio decirlo, tienen más poder que los presidentes. Líbrenos Dios de caer en sus garras.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Irene Hurtig. Esta clase de jueces que condenan a inocentes como Carrascosa y absuelven o reducen penas a culpables son una vergüenza! !!!. Es indignante que en el Poder Judicial existan esta clase de magistrados. Quiénes están obligados a impartir justicia hacen todo lo contrario. De terror!!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Irene Hurtig. Estos dos jueces condenaron a un inocente como es Carrascosa, pues del expediente surge claramente que el culpable es otro (el ADN de por si lo demuestra ya que se descartó que las muestras pertenezcan a Carrascosa al igual que se descartó que pertenezcan a miembros de la flia. de María Marta). Y a la par que condenan a un inocente, paralelamente reducen la pena a un violador comprobado con argumentos que son una afrenta a la justicia. Que quienes deben impartir justicia como magistrados del Poder Judicial hagan todo lo opuesto es realmente bochornoso e indigno de la investidura que poseen. De terror! !!!!

    ResponderEliminar