Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Comentario de Tomás Bártoli en facebook al ver el informe de canal 9

martes, 3 de julio de 2012

Comentario de Tomás Bártoli en facebook al ver el informe de canal 9

Por favor miren este informe. Mi tio carlos Carrascosa es inocente y no lo defiendo por ser mi familia.El estaba en mi casa el dia que asesinaron a mi tia Maria Marta. Sentado en el mismo sillon que yo, mirando el superclasico de ese anio ...y el partido siguiente que era Independiente Rosario Central. Yo lo despedi!!. Yo estaba con mis padres cuando recibieron su llamada de que mi tia estaba accidentada. Si yo en ese momento tenia 18 anios, era el primero que me subia con mi viejo y me mandaba a auxiliarla, osea que yo estaria acusado de haber encubierto su crimen. Es imposible explicar si nadie te quiere escucharEs imposible demostrar tu inocencia cuando los que toman las decisiones ya tienen su decision tomada de antemano Es muy dificil vivir en un pais asi, la justicia es fundamental para poder vivir en paz 

no quiero dar lastima, esto les pudo haber pasado a cualquiera que este leyendo. Nadie esta a salvo de la impunidad en este pais. Conocemos muchisimas personas que se acercan a contarnos historias similares

A las pruebas me remito. Con solo haber presenciado el juicio uno no puede entender como las cosas estan asi

Hay manchas de sangre que pertenecen a 2 masculinos y 1 femenino y no concuerdan con ninngun ADN de mi familia y de mi tio Carlos, osea para pasar en limpio: Para la justicia los involucrados en matar a mi tia Maria marta fueron6 personas ( las enjuiciadas en el ultimo juicio y acusados de encubrimiento)

1 (Carlos carrascos : primero acusado de encubrimiento y absuelto de asesinato, despues de la nada todo vuelta atras acusado de coautor)

3 personas (POR QUE DE ALGUIEN ES ESA SANGRE!! los adn a las 7 personas que nombro antes dieron negativas)

10 PERSONAS INVOLUCRADAS PARA MATAR A MI TIA???? MI MAMA(hermana), MI TIO Carlos(Marido) , MI PAPA(Cuniado), MI ABUELO(Marido de la madre),MIS 2 TIOS(Hermanos), UN VECINO(Amigo y marido de la mejor amiga), UN MEDICO QUE LLEGA A LA ESCENA(nunca antes visto por ningun persona en la causa), Y 3 DESCONOCIDOS TOTALES SE VANA PONER TODOS DE ACUERDO PARA MATAR A MI TIA. 

Si esto les sorprende, es la puntita del iceberg. Hay muchas pruebas no tenidas en cuenta.


Ver informe de telenueve

5 comentarios :

  1. yo no se, como muchos argentinos, quien mato a Maria Marta pero lo que supuestamente se, es que se intentaron cubri hechos. Se dice que cuando llego la ambulancia, se intento tapar o esconder el hecho que Maria Marta tenia unos balazos en la cabeza. EN el reporte sobre la defunción no dice nada tampoco de esos balazos. Sr. carrasco, es esto verdad o no?. No fue usted testigo de cuando se llevaron a su esposa y lo que decia el informe?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los orificios de bala no se veían, los médicos forenses que hicieron la autopsia lo dijeron en su declaración testimonial.

      http://casobelsunce.blogspot.com.ar/2011/06/declaracion-del-dr-fores-autopsia.html

      http://casobelsunce.blogspot.com.ar/2003/05/declaracion-testimonial-del-dr-moreira.html

      Eliminar
  2. Vivo a miles y miles de km de Capital Federal.No conozco a ningún involucrado en el caso, pero me parece verosímil la hipótesis del asalto seguido de muerte.Se sabe que los vigiladores privados pueden ser parte de bandas armadas, también se sabe de delincuentes peligrosísimos que son vecinos de countries.Es enunciativo el hecho de que el abogado defensor del vecino sospechoso, sea abogado de barrabravas asesinos.Es alarmante la ineptitud y el resentimiento del fiscal.Es escandalosa la relación entre el football y la política.Es una realidad que la policía y la justicia argentinas son altamente corruptas.C.Carrascosa; le deso mucha fuerza, paciencia y valentía.Dios sabrá hacer justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el abogado defensor del vecino es abogado también de algunos barrasbravas, y curiosamente, también de Michelini... la única absuelta en el juicio por encubrimiento. Son cosas que llaman la atención ya que los honorarios de este sujeto son bastante altos.

      Eliminar
  3. para mi el pibe tiene razon, es una ridiculez totalmente irracional pensar que toooooodos se complotaron para matar a esta mujer.... si lo hubieran matado a carrascosa tal vez lo creeria, pero la flia de la mujer protegiendo al asesino?? eso no lo creo!!!! para mi son todos inocentes

    ResponderEliminar