Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: El abogado de Pachelo preferiría que Molina Pico siguiera

martes, 28 de agosto de 2007

El abogado de Pachelo preferiría que Molina Pico siguiera

El abogado de Nicolás Pachelo, sospechoso del crimen de María Marta para la familia García Belsunce, aseguró hoy que hubiera preferido que el fiscal Diego Molina Pico continuara con la investigación de la causa.
Roberto Ribas aclaró en diálogo con radio Continental que al margen de la designación del fiscal de Pilar Gonzalo Aquino, "Molina Pico sigue en el tema del juicio oral y público, y va a concurrir a Casación para pedir que se condene (a Carlos Carrascosa) por el homicidio y avale la condena por encubrimiento".
Ribas explicó que Molina Pico pidió en el juicio "que se investigue la conducta de Irene Hurtig y Guillermo Bartoli que estaban, según él, en el lugar del hecho". "Eso se sorteó y (el fiscal general de San isidro) Novo designó a Aquino. Es un coletazo de la causa madre, reabrirla para descubrir quién fue el homicida de María Marta", señaló.
"A mí me hubiera gustado que siga investigando todo Molina Pico porque estaba empapado, pero yo por las referencias que tengo de Gonzalo Aquino, lo he tratado en alguna causa, me parece que es un buen funcionario, no me preocupa, me hubiera preocupado si le tocaba a otros", concluyó el abogado.

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario