Web Toolbar by Wibiya Caso García Belsunce: Encontraron muerta a la madre de Pachelo

jueves, 29 de mayo de 2003

Encontraron muerta a la madre de Pachelo

Silvia Magdalena Ryan, la madre de Nicolás Pachelo, el vecino del country Carmel de Pilar que está sospechado por la familia de María Marta García Belsunce del crimen de la socióloga, se suicidó esta tarde arrojándose de su departamento del barrio porteño de Retiro.
La información surgió de fuentes policiales y el abogado Roberto Ribas, defensor de Pachelo, confirmó esta tarde a la agencia DyN la versión inicial.
Según se precisó, el hecho ocurrió en un edificio de la Avenida del Libertador 184, cuando la mujer se arrojó al vacío desde el piso 11 "A", en el que vivía, en lo que la policía estableció, en principio, como un suicidio.
Entre las 15.30 y las 16, la mujer, de unos 60 años, se arrojó desde una ventana del sector interno y su cadáver quedó tendido en un segundo piso.
Las versiones indican que la mujer habría dejado una carta explicando por qué había tomado esta determinación, y se especulaba con que la situación de su hijo le habría provocado una profunda depresión.
Un vecino, llamado Javier, aseguró que en el momento de la caída se escuchó un gran estruendo. Y precisó que la víctima vivía sola, era una persona muy tranquila y nadie sabía que tenía relación sanguínea con Pachelo.
La División Criminalística de la Policía Federal se encontraba en la puerta del edificio a la espera de la orden del fiscal en turno para poder ingresar a la vivienda. Pachelo es un controvertido vecino del country Carmel, de Pilar, a quien la familia García Belsunce viene señalando como el principal sospechoso del crimen de María Marta.
El padre de Pachelo también había muerto años atrás en un aparente suicidio, según las versiones circulantes a partir de este episodio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario